
TIPO DE COMIDA: Mediterranea
PRECIO: 25-30 euros/persona
DIRECCIÓN: Calle de Almadén, 9. Madrid.
TELÉFONO: 911 73 39 37
HORARIO: Cierra los lunes.
Ganz Café es un precioso restaurante en el barrio de las letras. Es un local pequeñito pero puesto con mucho cariño y muy acogedor. Flores secas, tela escocesa, luces indirectas… decoración digna de plena toscana.
Nosotros fuimos a tomar un brunch. Aquí os dejo la carta:
Primero hay que elegir entre zumo de pomelo o de naranja nosotros pedimos ambos estaban muy buenos también te sirven un café y lo primero que te llega es una cesta con bollería, panes de centeno y maíz y un bizcocho de almendras. También puedes elegir las mermeladas entre naranja amarga, fresa y frambuesas todas artesanales y buenísimas.
Lo que más nos gustó fueron los scones, una especie de panecillos con pasas. están a un paso entre dulce y el salado. Nosotros los tomamos con mantequilla y estaban buenísimos.
Luego hay que elegir el segundo. Nosotros pedimos Ganz y Toscana.
El Toscana era una tosta de carpaccio de ternera macerado en jengibre y teriyaki con mayonesa de Lima y soja. Él carpaccio estaba espectacular ya que la carne tenía el toque del jengibre y del teriyaki. Además, nos encantó que no era tan fino copo un clásico carpaccio si no un poco más grueso. Estaba espectacular.
Y Ganz que eran unos huevos benedictine sobre tostada con salmón y Rúcula. También se pueden pedir con bacon en lugar de salmón. El huevo estaba en su punto, con la yema líquida y la salsa holandesa muy rica.
Para terminar nos pusieron un vasito de yogur natural con fresas que estaba buenísimo.
En general nos encantó la decoración del local, el trato y la comida así que
Al restaurante Ganz Tenemosqueir
¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?