5 sitios para tomar el mejor Dim Sum de Madrid

Dim Sum Shangai El Bund Restaurante Asiatico Dim Sum Madrid Tenemosqueir

Hoy os hablamos de los mejores Dim Sum que hemos probado en Madrid. ¡Si estas empanadillas asiáticas al vapor os gustan tanto como a nosotros vais a disfrutar mucho!


1. Kung Fu Noodles

Dirección: Cuesta Capuchinos 3, Madrid // Teléfono: 915 32 19 84//

Kung Fu Noodles es un pequeño pero encantador local donde podrás disfrutar de un riquísimo Dim Sum. Lo que más nos gusta es su cocina vista y sus paredes llenas de grafitis. Os recomendamos especialmente las Ruo Guo Tie. Unas Gyozas de carne al vapor con un toque de plancha. Jugosas por dentro y crujientes por debajo.
Gyozas Kungfu Noodles Madrid Restaurante Dim Sum


2. El Bund

Dirección: C/ Arturo Baldasano 22, Madrid // Teléfono: 911 15 18 13/

El Bund es un bonito restaurante chino con una interminable carta de Dim Sum. En verano tienen una terraza súper agradable. Lo que más nos gustó fueron las Jiaozi a la Plancha rellenas de carne. Vienen 6 y son bastante grandes.Las sirven sobre una bandeja caliente y se toman con salsa de Vinagre (la que es muy parecida a la soja). ¡Espectaculares!
Jiaozi Cantones de Gambas El Bund Restaurante Asiatico Madrid Dim Sum Tenemosqueir


3. Tse Yang Dim Sum Club

Dirección: Plaza de la Fuente, La Moraleja. Madrid // Teléfono: 916 50 30 45//

Tse Yang Dim Sum Club es otro de nuestros sitios preferidos de Dim Sum. Hay uno en La Moraleja, otro en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y también en El Corte Inglés de Callao. En la carta encontrareis una gran variedad de Dim Sum tanto al vapor como a la plancha. Nosotros os recomendamos los de Carne de cerdo, verdura patsoi y setas; Pato con boletus y Cerdo a los cinco perfumes. Están Increíbles.

A Restaurante Tse Yang DimSum Club Madrid Tenemosqueir


4. Pink Monkey

Dirección: C/ Monte Esquinza 15, Madrid // Teléfono: 640 09 08 07//

Pink Monckey es un nuevo local que ha conquistado la Calle Monte Esquinza. En su carta encontrarás un rincón dedicado a los dumplings. Nosotros nos hemos enamorado del de carabineros. No preguntes ¡Simplemente pídelo!
Dumpling Carabinero Pink Monkey Restaurante Madrid Tenemosqueir


5. Dim Sum Market

Dirección: C/ del Principe 19, Madrid // Teléfono: 911 56 92 88//

Un lugar muy sencillo pero con un dim sum buenísimo y a un buenísimo precio. No te esperes grandes y luminosos ventanales pero sí un riquísimo Dim Sum. Esta especialmente bueno el de Pato y Trufa.
Dim Sum Market Dumplings Gyozas Madrid Tenemosqueir

Ya tenéis la lista ahora solo queda disfrutar!!

A tomar Dim Sum por Madrid Tenemosqueir

Leave a Reply