La Musa, gran rincón en La Latina

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Local
TIPO DE COMIDA: de picar
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Calle Costanilla de San Andrés, 12
TELÉFONO: 91 3 4 02 55
HORARIO: abre todos los días

 


En pleno barrio de la Latina, en la plaza de La Paja, se encuentra La Musa, un local que llama la atención por su diseño solo con pasar por delante.

Desde fuera ya trasmite modernidad, estilo y buen diseño  y al entrar todos estos atributos se confirman. El local cuenta con dos plantas, en la de arriba podemos encontrar una barra alta, una esquina a modo “salón”, y una pared decorada con un jardín vertical que le da un toque al local.

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Salón

En la planta de abajo el ambiente es acogedor y agradable, y podemos encontrar una mesa de pin- pon a modo de mesa. Es perfecto para ir con amigos un domingo de “latineo” aunque no siempre se puede reservar y suele estar bastante lleno. Nosotros fuimos pronto y no tuvimos que esperar nada, pero a la hora punta ya es más complicado.

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Planta de Abajo

La carta es muy completa y para todos los gustos, y como no son raciones muy grandes puedes pedir bastantes cosas para probar.

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Carta

Nosotros empezamos con los tomates verdes fritos cubiertos de queso de cabra rallado, para mi gusto uno de los mejores platos de la carta, casi obligatorio pedirlo.

Para continuar nos pedimos La Bomba, patata rellena de carne, cubierta de alio – oli y tomate, para chuparse los dedos y dejar el plato limpio.

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Bomba Patata y Tomates Verdes

 

Y para completar, el cucurucho de berenjenas fritas con melaza. Aviso: es más profundo de lo que parece!

Para dar el toque dulce final, nos pedimos la Cheesecake de frambuesa. Nos llamó la atención que su aspecto fuera como el de un flan, pero en cuanto la probamos nos quedó claro que era un buen invento. El sabor de la tarta junto con la textura de flan era espectacular.

A Restaurante La MusaTenemosqueir Madrid Cheesecake

Además han cambiado la imagen de su página web, muy moderna, intuitiva y útil, desde la cual puedes reservar.

Así ya sabes, si quieres disfrutar de una comida en un lugar agradable a

La Musa Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply