BUNS, hamburguesería de diez en el Barrio Salamanca

A Hamburguesería  Buns MadridTenemosqueir Decoracion Local  TIPO DE COMIDA: Hamburguesería americana
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Lopez de Hoyos, 11. Madrid.
TELÉFONO: 91 563 48 13
HORARIO: De lunes a sábados de 12:00 a 24:00

La verdad que el muchacho que decidió inventar las hamburguesas la lió parda. Pero nosotros encantados, porque así existen sitios como Buns donde poder degustarlasEntrarás en un comedor con las típicas mesas de café americano a ambos lados. Esto limita el número de comensales. Aunque hay algunas mesas sueltas, tenedlo en cuenta dependiendo de los que seáis.

A Hamburguesería  Buns MadridTenemosqueir Decoracion Local

Os dejamos la carta para que vayáis haciendo la boca agua.

Carta,  Restaurante Buns Madrid

Carta, Restaurante Buns Madrid

Cuando vas a este tipo de sitios es una complicación elegir los entrantes, cada uno tiene su gusto. Para solucionarlo, haced como nosotros: pedid un Combo y todo el mundo estará contento. Encontrarás el típico picoteo con palitos de queso, alitas barbacoa, pollo frito, aritos de cebolla… Están bien para ir abriendo el apetito.

A Hamburguesería Buns MadridTenemosqueir Decoracion Local picoteo

Sin embargo, a Buns se va por las hamburguesas. Tienen un tamaño estándar de 160 gramos. Nos gustó que tengan una “Hamburguesa del mes” que va cambiando. En este caso estaba la “Olé tus nachos”, con un toque mexicano, como podéis imaginar. Con esta original idea podrás volver cada mes y tendrás una hamburguesa nueva por descubrir.

Y de las que están abonadas a la carta sorprende una con la que sentirte un poco mejor contigo mismo: La Hamburguesa Skinny, que viene envuelta en espinacas en lugar de pan. Hay varias combinaciones de sabores, pero puedes modificar los ingredientes e incluir tus caprichos con un pequeño coste adicional.

A Hamburguesería Buns MadridTenemosqueir Decoracion Local Hamburguesa

Nos gustaron bastante. El problema es que estos bocadillos de carne se han extendido tanto y hay tanta competencia que es difícil destacar. Eso sí, las hamburguesas de Buns no te decepcionarán, y además a un buen precio.

De postre, puedes pedir el típico Batido de Helado y hacerlo Happy añadiendo un poquito de Ron… y eso, ¡nos gusta!

Así que llama al tío Sam, e invítale a cenar lo que más le gusta, que a BUNS tenemosqueir.

One Comment

  • […] Una de las cosas que más nos gusta de Buns son sus típicas mesas de café americano a ambos lados. Pero a Buns se va a por sus hamburguesas, para nosotros se han convertido en unas de las mejores hamburguesas de Madrid. Tienen un tamaño de 160 gramos y una gran variedad de propuestas, Todas hechas a la brasa. Además tienen una “Hamburguesa del mes” que va cambiando así que podrás probar una nueva cada mes. –>Visita el post completo aquí […]

Leave a Reply