Los 10 mejores restaurantes de Madrid por 25 € según Tenemosqueir

Terraza Carabinero Pink Monkey Restaurante Madrid Tenemosqueir

¿Quieres saber cual es nuestro TOP 10 de restaurantes de Madrid? A continuación os revelamos la lista de nuestros 10 restaurantes de Madrid favoritos.

1. Pink Monkey

Calle del Monte Esquinza, 15, Madrid / 913 10 52 72

En plena calle Monte Esquinza esta uno de nuestros preferidos: Pink Monkey. Su cocina con toques callejeros asiaticos esta muy inspirada en la de Dabid Muñoz ya que su chef trabajo con él. La calidad que podrás encontrar ahí supera con creces su precio. Os recomendamos especialmente sus dumplings de langostinos.
Decoracion Pink Monkey Restaurante Madrid Tenemosqueir

2. Navaja

Calle de Valverde, 42, Madrid / 636 85 23 04 / Cierra los lunes

El restaurante Navaja se ha convertido en el rey de Malasaña. Su cocina presume de ofreces una fusión de gastronomía asiática, peruana y gallega. Tiene una amplia zona de barra donde podrás comer sin reservar. También tienen un pequeño salón con unas 6 mesas bajo reserva. Que no te engañe su carácter desenfadado ya que los platos conquistaran al paladar más sibarita. Y, lógicamente, no te vayas sin pedir sus Navajas.
Navaja Malasaña Restaurante Tenemosqueir

3. 80 Grados

C/ Mirallos 4 (Las Tablas) ó C/Manuela Malasaña 10, Madrid /  Las Tablas 91 427 02 45/ Malasaña 91 445 83 51

Otro de nuestros favoritos es80 Grados. Cuenta con un restaurante en las Tablas y otro en Malasaña. Su propuesta de miniplatos te permitirá probar bastantes cosas. Ahí el sifón y las espumas tienen gran protagonismo. No te olvides de acompañar tus platos con su dis-tinto de verano y de probar su famoso huevo trufado.
Huevo Trufado 80 Grados Tenemosqueir

4. Ninja Ramen

Calle Barceló 1. Madrid / 914939993

Otro restaurante que no se puede quedar fuera es Ninja Ramen. Entrar en Ninja Ramen es verdaderamente sumergirte en la gastronoía tradicional japonesa y no solo por su precioso local. ¡Japón no es solo sushi! ahí podrás disfrutar de una gran variedad de platos de ramen y de brochetas de barbacoa japonesa. No te vayas sin probar sus Baos.
Local Ninja Ramen Restaurante Japones Madrid Tribunal Tenemosqueir

5. Trenque Lauquen

Av. de Menéndez Pelayo, 41,28009 Madrid /  915 04 22 15 / Cierra los lunes

Si te gustan las empanadillas argentinas Trenque Lauquen es tu lugar. EN este minúsculo restaurante pegado al Retiro solo podrás encontrar empanadillas y pizzas argentinas. Pero son tan impresionantes que no hace falta más. Son las mejores empanadillas argentinas que hemos tomado nunca y de hecho tienen tanto éxito, que las venden para llevar horneadas o sin hornear. No te las pierdas.
Empanada Espinacas Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas

6. Alright

Calle de Pedro Rico, 54, Madrid / 912 19 07 25

Otro de nuestros preferidos esAlright. Un restaurante americano situado en el barrio del Pilar que ha logrado mantenerse durante meses como el número uno de tripadvisor en Madrid. Y no es para menos. Sus costillas y hamburguesas te conquistarán.
Restaurante Americano Alright Madrid Nachos Tenemosqueir

7. La Canica de Infanta Mercedes

Calle de la Infanta Mercedes, 105, Madrid / 915 72 00 52

La Canica de Infanta Mercedes es un nuevo y precioso restaurante en la Calle Infanta Mercedes. En verano es una gozada ya que todo su lateral es una gran cristalera que se puede abrir convirtiendo el local en una gran terraza. El trato es inmejorable y la carta bastante completa (hemos ido varias veces y todo lo que hemos pedido nos ha encantado). No te vayas sin pedir su especialidad, las Canicas (se trata de unas riquísimas croquetas de carrillera de ternera).
local-la-canica-infanta-mercedes-restaurante-madrid-tenemosqueir

8. La Lupita

Calle Villanueva 15, esq. Lagasca, Madrid / Calle Conde de Xiquena 10, esq. Marqués de Monasterio, Madrid / 91 431 71 45 / 91 152 65 65 (respectivamente)

Uno de nuestros mexicanos preferidos es el restaurante La Lupita. Su precioso y colorido local, el ambiente y trato, y la situación son un gran complemento para su deliciosa carta. No te olvides de probar la Tinga de pollo y… ¿Qué te voy a decir? No te vayas si pedir un margarita.
A Restaurante Mexicano Taqueria La Lupita Madrid Tenemosqueir Entrada

9. Nipon Taro

C/ Serrano 213, Madrid / 91 458 54 70

Nipon Taro es un precioso restaurante japones inspirado en las casas tradicionales japonesas. Este restaurante llegó a lo más profundo de nuestro corazón cuando probamos su espectacular Tartar de Salmón con trufa. Aún no hemos podido olvidarlo. Tampoco te vayas sin probar sus gyozas y su pato crujiente. ¡un acierto seguro!
A Nipon Taro Tenemosqueir Restaurante Japones Madrid Sala

10. Mitte

Calle de las Infantas, 6, 28004 Madrid / 915 23 37 93

Mitte es un nuevo restaurante que se basa en la reinterpretación de la cocina más castiza. Su decoración está protagonizada por obras de artistas callejeros y tatuadores lo que le da un aire muy canalla y colorido al local. No te vayas sin probar sus gyozas de cocido, son espectaculares.
restaurante-mitte-cenas-de-navidad-tenemosqueir-madrid

One Comment

  • Tatiana dice:

    Os sigo desde hace tiempo y me suelo fiar mucho de vuestros consejos. De hecho, de este artículo conozco la canica, Pink Monkey, 80 grados y Mitte. Los tres primeros me gustaron mucho en general. Pero siento deciros que Mitte, me decepcionó bastante, sobre todo si hablamos de comida que es lo que más te tiene que gustar de un restaurante. Pero entiendo, que es un tema muy subjetivo, así que seguiré visitando vuestra web.
    Gracias por vuestras opiniones
    http://www.treintamasdiez.com

Leave a Reply