Ronda 14, uno de nuestros restaurantes preferidos de Madrid

Local Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid Tenemosqueir
 TIPO DE COMIDA: fusión japonesa , peruana y asturiana
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: Calle del Gral Oraá, 25, 28006 Madrid
TELÉFONO: 914 11 17 30
HORARIO:Cierra domingos por la noche y lunes el día enteo


Ronda 14 es uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid. El local es muy agradable y el servicio muy bueno (al menos siempre nos han atendido muy bien), pero sin duda este restaurante nos ha conquistado por su comida.

A pesar de ser una propuesta, a primera vista, algo arriesgada pues se trata de una fusión japonesa, peruana y asturiana, podemos decir que el resultado es maravilloso.

Aquí os dejamos la carta para que veáis como se traduce en platos esta triple fusión.Carta Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid Tenemosqueir

Nosotros siempre empezamos con un tiradito a la crema de ají amarillo, un plato muy típico peruano que tiene como principal ingrediente la corvina, y que particularmente esta buenísimo en Ronda 14. Nos encanta que lleve un poco de calabaza que le da un toque dulzón algo diferente.

Tiradito Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid Tenemosqueir

También os recomendamos el tartar de Salmón con crujiente de plátano que esta súper jugoso. Nos encanta el plátano frito para acompañarlo en lugar de las clásicas tostas.
Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid Tenemosqueir Tartar SalmonPero sin duda no os podéis ir sin pedir su Nigiri-Hamburguesa de waygu, rocoto y azul. Uno de los platos con inspiración japonesa que más triunfa en Ronda 14.
Gunkan Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid TenemosqueirNuestro preferido es el Gunkan de huevo trufado una especie de nigiri de arroz con alga wakame que lleva su toque occidental gracias al huevito de codorniz, la trufa y las patatas paja que lo coronan. Una explosión de sabores y sensaciones.
Gunkan Huevo Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid TenemosqueirPara terminar pedimos el bizcocho de Avellana. Nos dejamos aconsejar al pedirlo y fue un acierto.
Bizcocho Avellanas Ronda 14 Restaurante Fusion Madrid Tenemosqueir

Si os apetece disfrutar de la comida y tener un nuevo favorito

Al Restaurante Ronda 14 Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply