Vailima Salón de Té, ideal para merendar con amigas

Dulces de Vailima Salón de Té
TIPO DE COMIDA: Meriendas
PRECIO: 5-10 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Salustiano Olózaga, 18. Madrid.
TELÉFONO: 91 309 09 55

Vailima Salón de Té es un lugar perfecto para ir con tus amigas a merendar. Es un local monísimo (no hay otra palabra) pegado a la Puerta de Alcalá. Probablemente cuando pases por allí te quedes pegada al escaparate derritiéndote ante la muestra de dulces que en él se exponen. La decoración es delicada, todo lleno de mesitas pequeñas y detalles muy cuidados.

Es el típico sitio tranquilo donde apetece ir a pasar la tarde, hablando tranquilamente  o incluso leyendo un libro. Nos sorprendió que hubiese gente merendando sola y disfrutando de la tranquilidad que se respira en Vailima. Incluso, las personas que están trabajando allí te hablan con total dulzura y un tono bajito para mantener el ambiente.

Nuevo Vailima Salón de Té

Tienen una carta de Brunch y otra de cosas saladas, pero a nosotras nos conquistó la carta de repostería:

Carta Vailima Salón de Té

Croissants, Pain au Chocolat, Snecken, Berlinesas, tartas… por no hablar de los Muffins y Cupcakes o los Macarons… (ay… los Macarons!!)

Croissant Vailima Salón de Té

Pedimos un poco de todo porque éramos varias. Además, nos encantó el detalle de que tuviesen leche desnatada y de soja. Los Croissants estaban especialmente ricos.

Croissant y Café de Vailima Salón de Té

Pero lo que más nos gustó con diferencia fue el Bagel de Salmón ahumado, muy muy muy rico! Y recuerda, da igual la hora, siempre es buen momento para un Bagel.

Bagel Salmón Vailima Salón de Té

Así que haz un hueco en tu agenda, llama a tus amigas y quedad para poneros al día que a Vailina Salón de Té tenemosqueir.

 

 

2 Comments

Leave a Reply