Mama Campo, un lugar donde comer y sentirse bien

Mama Campo Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: De mercado (ecológica).
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Trafalgar 22, Madrid.
TELÉFONO: 914 47 41 38
HORARIO: Domingo y lunes cierra por la noche


Mama campo es un precioso restaurante en la Plaza de Olavide. Es espacio es espectacular, muy campero y acogedor. Lámparas hechas con tejas, individuales de corcho, mucha madera y mucho ratán. Os va a encantar. Además, pegado al restaurante tienen un pequeño mercado de productos ecológicos. No dejes de pasarte.
Mercado Mama Campo Madrid Tenemosqueir
La carta es bastante corta pero con propuestas muy interesantes y todo elaborado con productos ecológicos. Aquí os la dejamos:
Carta Mama Campo Madrid Tenemosqueir
Nosotros empezamos por lo s Gnoquis de calabaza con napolitana aromática y chalotas asadas. Los Gnoquis se deshacían en la boca y la salsa estaba buenísima. Os los recomendamos.
Gnoquis de Calabaza Mama Campo Madrid Tenemosqueir
Luego tomamos la Carbonara de algas, yema de huevo y   Ventresca ahumada de salmón. El camarero nos sugirió pedirlo y nosotros con algo de miedo le hicimos caso. Eran Un ESPECTÁCULO. Para nosotros el mejor plato del día. Un trampantojo de pasta hecha a base de algas, el salmón, huevo y salsa hacían el resto.
Carbonara de Algas Mama Campo Madrid Tenemosqueir
Para terminar pedimos el Roast beef “a nuestra manera”. Y resulta que a su manera es acompañado de verduras encurtidas: pepino francés, berenjenas chinas y pamplinas. Las verduras le hacían toda la gracia. Estaba muy bueno y fresquito. Desde luego nos encantó “su manera”.
Roast Beef Mama Campo Madrid Tenemosqueir
De postre tomamos la Tarta de queso a la antigua. Esta entra en nuestro top ten sin duda!! Hecha al horno, muy buena y consistente. La galleta es un puntazo.
Tarta de Queso Mama Campo Madrid Tenemosqueir
y la Pera al vermut, nos sorprendió mucho este postre, ya que de verdad sabía mucho a vermut, acompañado de galleta, salsa de naranja que lo suavizaba y las hojas de menta que contrastaban con el sabor de las peras, si te gusta el vermut, tienes que pedirlo.
Pera al Vermut Mama Campo Madrid Tenemosqueir

Por todo esto y seguro que mucho más

A Mama Campo Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply