Cabaña Marconi, un tesoro escondido en El Encinar de los Reyes

A Cabaña Marconi Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Tradicional moderna / Sueca
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: Camino del cura 233, Madrid (El Encinar de los Reyes)
TELÉFONO: 91 650 79 13
HORARIO: de Lunes a Domingo 13:30 a 00:00

Cabaña Marconi no es un lugar al que se llega por casualidad. Es más bien un rincón escondido del que te tienen que hablar (por ejemplo nosotros :-)). Esta en el Encinar de los Reyes, pegado a la Moraleja (aclaración para los más urbanitas), dentro de un club de padel.

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Restaurante

Para mi gusto es uno de los lugares más agradables de Madrid. En cuanto entras allí parece que estas en otro lugar. Es un local HIPER luminoso y el ambiente es muy tranquilo. Casi todas sus pareces son acristaladas  y si el día es bueno, suelen abrirlas por completo. Vamos, es una gozada. Estas en medio de un jardín en el que se respira paz.

Los fines de semana a la hora de la comida es algo más ajetreado, pues se convierte en un lugar muy familiar donde muchas mesas están ocupadas también por niños. Lo bueno es que tiene mucho espacio para jugar fuera (pudiendo controlarlos desde dentro) y no molestan. Sin embargo, no hay ningún lugar que pueda recomendar más para una cena en pareja entre semana (una de esas cenas en las que acabas con gin tonic en mano y conversaciones interminables).

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Noche

Respecto la comida tienen un poco de todo, con algún toque sueco. Os dejo la carta para que os hagáis una idea:

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Carta

Nosotros pedimos de entrantes el Suflé de queso, que estaba espectacular y unos Trigueros gratinados también buenísimos (creo que las fotos hablan por sí solas!).

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Sufle

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Trigueros Gratinados

Uno de los platos que tienen más fama es el Salmón Marinado y es cierto que está espectacular. Si vas no dejes de pedirlo, pero ten en cuenta que la ración no es demasiado grande.

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Salmon Marinado

También pedimos una Milanesa Tres Quesos de Ternera Blanca. ¡Por fin una Milanesa como Dios manda! Bien finita y cubierta de queso derretido.

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Milanesa tres Quesos

De postre pedimos un  Fromage Blanc con frambuesas. Que era una especie de crema de yogur. Estaba muy rica y nos encantó el toque de azúcar glass por encima.

A Cabaña Marconi Tenemosqueir Fromage Blanc con frambuesas

Así que ya sabes, haz un hueco en tu agenda para una cena románticona entre semana u organiza un plan familiar o con amigos el finde porque

A Cabaña Marconi Tenemosqueir

2 Comments

Leave a Reply