Casa Mono, el rey de Argüelles

A Casa Mono Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Tradicional moderna
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: c/ Tutor 37, Madrid
TELÉFONO: 91 452 95 52 
HORARIO: de 12:00 a 02:00 todos los días

Casa Mono es para mi gusto uno de los locales más bonitos de Madrid. De los mismos dueños de Martinete (Plaza Marqués de Salamanca), se ha hecho ya con el trono de Argüelles.

Una de las cosas buenas de este sitio, además de tener buena comida y no ser demasiado caro, es que el ambiente se presta como una buena opción para organizar una reunión de amigas, cerrar un acuerdo en una comida de trabajo o incluso para una cena romántica.

A Casa Mono Tenemosqueir Restaurante

La Carta tiene de todo un poco. Algo de picoteo, carnes, pescados… En general, con una materia prima bastante cuidada que asegura una buena elección. Os la dejamos  para que podáis estudiarla a fondo:

A Casa Mono Tenemosqueir Carta

Fuimos varias amigas y todo lo que pedimos estaba muy rico, pero en especial nos encantó el Bacalao Confitado (como podéis ver en la foto tiene un pintón). ¡Si vais no dejéis de pedirlo!

Bacalao A Casa Mono Tenemosqueir

También tomamos Presa Ibérica con Patatas Revolconas y estaba buenísimo. También muy recomendado. A mi me encantan las Patatas Revolconas y combinarlas con la presa (que también me gusta bastante) me pareció un acierto total.

A Casa Mono Tenemosqueir Presa con Patatas Revolconas

La Carrillera siempre suele ser buena opción y la que tomamos en Casa Mono no bajo el nivel. Muy rica y jugosa.

A Casa Mono Tenemosqueir Carrillera Iberica

En general nos gusto todo mucho y el local nos pareció precioso. Tomamos vino, entrantes y un plato cada una y pagamos 23 euros por cabeza,  lo cual nos pareció bastante razonable.

Así que ya sabes, si estás pensando en un acierto seguro y andas por Argüelles llama y reserva porque

A Casa Mono Tenemosqueir

Leave a Reply