Las 5 terrazas más secretas de Madrid

¡Te lo mereces! Te vamos a contar cuales son las 5 terrazas más escondidas que hemos descubierto por Madrid. ¡Esperamos que os gusten!


1. The Hat y su azotea escondida

Dirección: Calle Imperial 9, Madrid // Teléfono: 917 72 85 72//

Esta en la azotea de un hotel para jóvenes viajeros muy cerca de la Plaza Mayor por lo que si no eres un turista o te ha llevado alguien probablemente no conozcas su maravillosa terraza. Un espacio precioso lleno de guirnaldas de bombillas y plantas donde podrás picar unas tostas acompañadas de un buen mojito.
Mesas Madrid Terraza The Hat Tenemosqueir


2. Café del Jardín del Museo del romanticismo

Dirección: Calle San Mateo 13, Madrid// Teléfono: 914 48 10 45//

¿Puede existir algo más romanticón que el Jardín del Museo del Romanticismo? sinceramente no lo sé… El horario es un poco limitado ya que coincide con el de apertura del museo, durante verano de martes a sábado de 9:30 a 20:30 y los domingos de 10 a 15, pero es todo un remanso de paz en medio de Madrid y el espacio merece la pena.
Museo del Romanticismo Cafe del Jardin(foto de cafedeljardin.com)


3. Un año Más, Manzana Mahou

Dirección: Calle Hortaleza 87// Teléfono: 638 03 78 79//

Abre de año en año. Escondida en el patio de una gran casa situada en la plaza de Alonso Martínez se encuentra esta terraza capitalizada por Mahou. Pero Manzana Mahou es mucho mas que una bonita terraza donde picar y beber algo, en el interior de la casa te encontrarás con Exposiciones, Pop Up stores y muchas Actividades (Actividades Manzana Mahou).
Terraza Secreta Manzana Mahou Madrid Alonso Martinez Tenemosqueir


4. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Dirección: Calle Montera 37, Madrid// Teléfono: 91531 02 60 (Ext. 106)//

Todo un oasis escondido en el centro de Madrid. Si no te lo cuentan quizás nunca te enteres de que en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller de Callao se esconde un precioso Jardín Secreto donde poder ir a picar o beber algo bajo el cielo de Madrid.
Terraza Salvador Bachiller Jardin Secreto Madrid Tenemosqueir


5. Bosco de Lobos, el patio de los arquitectos

Dirección: Calle Hortaleza 63, Madrid // Teléfono: 91 524 94 64 //

En la calle Hortaleza, dentro del Colegio de Arquitectos de Madrid se encuentra Bosco de lobos y su súper terraza donde podrás cenar por unos 25 euros. El espacio es espectacular; cita informal o romanticona, ¡triunfas seguro!

BoscodeLobos_restaurante

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter

Leave a Reply