Maldonado 14, la mejor calidad-precio de Madrid.

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir Entrada
TIPO DE COMIDA: Mediterránea
PRECIO: 35-45 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Maldonado 14,Madrid
TELÉFONO: 91 435 50 45

Black Friday. Compras por internet. Cupones de descuento. Aprovecha cada céntimo. No malgastes ni siquiera un euro. Así nos movemos hoy en día, buscando la eficiencia. Pues si quieres trasladar esa forma de vida a la comida, no lo dudes, ve a Maldonado 14.

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir

No te vamos a decir que es barato, porque tampoco es así. Pero si quieres darte una alegría por algo más de lo que gastas habitualmente, éste es tu sitio. Probablemente Maldonado 14 es el restaurante con mejor relación calidad-precio de Madrid.

Con una buena base de materia prima para una cocina mediterránea tradicional, no exenta de un toque moderno, Maldonado 14 te cautivará.

Nosotros probamos como entrantes la sardina marinada sobre pan con tomate y las ostras. Se piden por unidad, aunque uno te parecerá poco. Aquí es donde más se nota la materia prima: sabores claros y limpios. Muy buenos.

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir Merluza a lo MAldonado Sardina Marinada y Ostras

También tomamos una ensalada de bogavante tibio al vinagre de sidra. Una rica mezcla entre la suavidad del bogavante y la alegría con un toque ácido del vinagre de sidra. Una gran combinación.

Una de las ventajas de Maldonado 14 es que prácticamente todo se puede compartir, de hecho, si lo dices te traen medias raciones, así puedes probar más cosas. Además con el formato de compartir individualmente no es necesario la clásica guerra de tenedores al centro. Cada media ración en su sitio.

Optamos por esta fórmula para los segundos platos y así pudimos probar el rape asado con chipirones a la plancha y picadillo de aceitunas. Al principio sorprende un poco la mezcla, por el marcado sabor de las aceitunas, pero poco a poco te va ganando y el plato se convierte en un verdadero acierto.

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir Rape Asado con Chipirones a la Plancha

También probamos la merluza a lo “Maldonado”, de nuevo un buen plato, por un lado utilizan una buenísima salsa verde y roja que da alegría al conjunto pero por otro camufla el sabor de la buena materia prima del pescado .

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir Merluza a lo MAldonado

Y por último tomamos las manitas de cerdo. Servidas de forma muy original: deshuesadas y rebozadas. Visualmente recuerdan a un emparedado. En conjunto resulta muy agradable y de sabor bastante bueno, aunque echamos de menos el guiso tradicional con su salsa gelatinosa.

En la carta pone que la gente dice de sus callos que “son los mejores”, aunque no pudimos probarlos.

Para terminar un gran postre, un magnífico postre. Aunque sea para rematar, tienes que pedirlo con antelación, porque tarda 20 minutos en gestarse para servirla recién hecha. Es la tarta de manzana. Quizá esperabais algo un poco más complejo, pero cuando estás ante la mejor tarta de manzana que has probado, no hace falta ponerle apellidos ni complementos que la enturbien. Muy fina, cremosa y sabrosa. Pídela.

Restaurante Maldonado 14 Madrid Tenemosqueir Tarta de Manzana

Lo que está claro es que…

A Maldonado 14 Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply