Taberna Casa Curro, saborea Andalucía

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid

TIPO DE COMIDA: Tradicional
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Cava Baja, 23
TELÉFONO:913 64 22 59
HORARIO: M: 19 – 1.30 h; X-J: 12 -16,30 y 19- 1,30h;  V- D y Festivos: 12 a 1.30h


La latina es un clásico de Madrid, un lugar perfecto donde pasar las tardes yendo de pincho en pincho y de caña en caña. Hay miles de sitios donde hacer una parada, y llegado un punto ya no sabes a cual entrar o cual no. Nosotros dimos con Casa Curro en el corazón de la Cava Baja. Una taberna con aire andaluz, que no puedes dejar de visitar si vas a la Latina.

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid Local

Nada más entrar te trasladas al sur gracias a su decoración tradicional pero al mismo tiempo moderna, a la cual no le falta personalidad. La carta ofrece productos de primera calidad, todos traídos desde su punto de origen (su mayoría de Andalucía) y la relación calidad – precio es de las mejores.

Nosotros quisimos sumergirnos en tierras andaluzas y pedimos un poco de todo. Para empezar no podía faltar en nuestra comanda el Gazpacho andaluz. Viene servido con una tosta con Jamón y su textura es perfecta para el paladar, recomendado 100%

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid Gazpacho Andaluz con Tosta de Jamon

Continuamos con unas Gambas de Huelva, para seguir con la Paletilla, el Lomo de Orza, Pulpo y la Ensaladilla de Gambas. Cada plato se iba superando según lo traían.

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid Gambas de Huelva

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid Paletilla

A Restaurante Taberna Casa Curro Tenemos que ir Madrid Lomo de Orza

 

Casi todos los platos vienen servidos en papel de estraza al puro estilo andaluz y el servicio es extraordinario. A pesar de ser un local que no cuenta con mesas, sino con barra donde tomar algo, se preocupan por encontrarte el mejor sitio para que estés cómodo en todo momento.

También es buen sitio donde tomarse una copa, pues sobre las 12 bajan la luz y acompañan la velada con flamenquito, creando un ambiente auténtico e ideal.

Para sumergirte en el sur a Taberna Casa Curro Tenemosqueir

 

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply