Restaurante More y las gratas sorpresas de su carta

Restaurante More Tenemosqueir Madrid
TIPO DE COMIDA: De mercado.
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Jorge Juan, 27. Madrid. 28001
TELÉFONO: 915 78 21 78
HORARIO: Domingo sólo mediodía.


El Restaurante More ubicado en pleno Barrio Salamanca es un bonito y elegante restaurante ideal para ocasiones especiales. Todo el servicio os tratará con mucho mimo.
Nos encantó que te sirven en un pequeño platito aceite de oliva (en nuestro caso de arbequina) para que puedas tomarlo con el pan.
Restaurante More Madrid TenemosqueirAquí os dejamos toda la carta para que podais consultarla.Carta Restaurante More Madrid TenemosqueirNosotros empezamos por unas Almitas de Soria. ¡Que los dueños sean de Soria lo dice todo! Eran una especie de finas láminas de panceta muy finitas y muy crujientes. Como las pipas, te tomas una y no puedes para.Almitas Soria Restaurante More Madrid TenemosqueirLuego tomamos media ración de Croquetas de Jamón. En la media ración vienen 6 croquetas. La bechamel estaba muy jugosa y líquida y el rebozado crujiente y ligero. En nuestra opinión eran perfectas.Croquetas Jamon Restaurante More Madrid TenemosqueirContinuamos con media ración de Buñuelos de Bacalao, que venían 6 buñuelos,  estaban muy esponjosos y con bastante sabor a bacalao, sin duda un acierto.Bunuelos de Bacalao Restaurante More Madrid TenemosqueirEmpezamos con platos más contundentes con unos Pimientos rellenos de de Txangurro que venían con salsa americana que era un poco dulce, lo cual le daba un toque original al plato aunque en el plato en txangurro era el protagonista.Pimiento Txangurro Restaurante More Madrid TenemosqueirPero sin ninguna duda la estrella de la noche y una de las grandes sorpresas de la carta fue el Huevo del Caserío. Se trataba de un huevo pasado por agua rodeado de miga y papada y con unas láminas de trufa negra italiana de morirse. Luego bañan todo esto con un caldo de patata y te lo tomas a modo de sopa. No preguntes, ¡pídelo!Huevo del Caserio Restaurante More Madrid TenemosqueirDe postre pedimos la Tarta de Manzana con Helado, la otra gran sorpresa de la carta. De las mejores tartas de manzana que hemos tomado nunca. No era fina, era finiiiiisima!! Un espectáculo.Tarta de Manzana Restaurante More Madrid TenemosqueirSi quieres disfrutar

Al Restaurante More Tenemosqueir.

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply