Kotte, el éxito está asegurado

Restaurante Kotte Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Picoteo y cocina mediterránea.
PRECIO: 25-35€/persona
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana, 56,28046 Madrid
TELÉFONO: 915 64 50 27
HORARIO: Cierra los domingos por la noche

Nuestra última visita fue a kotte, un precioso restaurante en Castellana 56. Está en un bajo pero es muy agradable y amplio. La decoración es acogedora y nos encanto que tenían una gran variedad de mesas; grandes redondas, altas e informales… La carta es súper completa. Muchas cosas para picar, ensaladas, arroces y pastas, pescados y carnes..

La cosa comenzó muy bien cuando empezaron por ponernos el pan calentito. Entre ellos de pasas y nueces, de queso, de semillas. ¡Buenísimos!

Nosotros empezamos por el Tartar salmón con aguacate. Estaba delicioso, super cremoso,de los mejores que probado nunca.
Tartar Salmon Restaurante Kotte Madrid TenemosqueirLuego tomamos unas Croquetas de chipirones con ali-oli de soja. Eran 4 croquetones. Muy cremosos por dentro y crujientes por fuera. Totalmente recomendables. Croquetas Restaurante Kotte Madrid TenemosqueirTambién pedimos las Láminas de pulpo sobre patatas revolconas y wakame. Las patatas revolconas estaban buenísimas y el pulpo espectacular.Pulpo Restaurante Kotte Madrid TenemosqueirLuego tomamos el lomo bajo argentino con chimichurri y pimientos asados. Aunque la carne estaba muy buena nos quedamos con los pimientos asados que eran impresionantes.Lomo Bajo Restaurante Kotte Madrid TenemosqueirDe postre tomamos un milhojas de dulce de leche y merengue. Una bomba en toda regla, pero si nos preguntas, ¿mereció la pena? Mereció.
¿Volveríais a hacerlo? VolveremosMilhojas Dulce de Leche Restaurante Kotte Madrid TenemosqueirLa verdad es que estaba todo buenísimo y acertamos 100% con lo que pedimos.

Así que sin duda

Al restaurante Kotte Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply