
TIPO DE COMIDA: De autor
PRECIO: 30-40€/persona
DIRECCIÓN: Carr. de Boadilla del Monte, 2, Majadahonda, Madrid
TELÉFONO: 914 34 75 79
La semana pasada fuimos a conocer Verde Oliva. Este restaurante se encuentra en Majadahonda pero no es fácil de encontrar pues no está muy a la vista. Sin embargo, merece totalmente la pena ir. El local está decorado muy mono; bombillas que cuelgan del techo, cajas de frutas que forman una estantería, sillas de colores.. Una de las cosas que más nos gustó fue que había bastante espacio entre mesa y mesa (siempre es incomodo oír la conversación del vecino) y que era muy luminoso. Además, nos fijamos que tenían tronas y el suficiente espacio como para ir con un carrito.
La carta es bastante completa, desde croquetas y cocas hasta mollejas. La cocina está bastante elaborada y el producto es bueno. Os dejo aquí la carta para que echéis un vistazo vosotros mismos:
También tienen algunas sugerencias de picoteo:
Nosotros empezamos con unas Croquetas de Cecina. Nos pareció que la Cecina le daba más gracia que el típico jamón. Y además la bechamel estaba bastante buena.
Luego tomamos una Ensaladilla Rusa con Atún Rojo que escabechan ahí. El atún era muy diferente al que solemos tomar y ese valor del “hecho en casa” hacia que se convirtiese en un gran plato.
Luego tomamos un Pulpo a la Brasa con Mayonesa de Erizos. La Mayonesa sabía totalmente a erizos y estaba muy buena pero el pulpo también merecía bastante la pena por sí solo ya que tenía mucho sabor a la brasa.
Luego tomamos unas Mollejas con Setas, que nos encantan. Estaban bastante crujientes y las setas le daban esa jugosidad que necesitaban.
Para terminar pedimos la , Cochinita pibil. Fue lo que más nos gustó de la cena; unas tortillas con aguacate y carne de cerdo en hebras. Con un toque picante y muy jugosas. Sin duda es algo que tienes que pedir.
Para terminar la cena por todo lo alto pedimos el Bizcocho Tierno de Chocolate Valrhona con Frutos Rojos y Yogurt Búlgaro. ¡Estaba impresionante!
Si te apetece comer bien