Diferen-t, platos que enamoran pegado a La Cibeles

Restaurante Diferent Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: De mercado.
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Alcalá 55. Madrid.
TELÉFONO: 911 37 59 52
HORARIO: Cierra los lunes por la noche.


El Restaurante Diferen-t, pegado a la Casa de América de Cibeles, parece mucho más pequeño de lo que realmente es. La decoración es sencilla pero agradable, con varios jardines verticales. Y el servicio muy bueno, nos atendieron fenomenal.

Diferent Restaurante Madrid Tenemosqueir

Su carta tiene de todo un poco, siendo bastante clásica. Algunas propuestas para picar, ensaladas, pescados, carnes.. Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo:

Carta Restaurante Diferent Madrid Tenemosqueir

Empezamos con la Ensalada de tomate y mozarella con vinagreta de tomate de muTxamiel y albahaca. Presentado con muchísima delicadeza. El tomate totalmente pelado y vaciado y la mozarella (de esas que se deshacen) en su interior. Muy rico.

Ensalada de Tomate Carta Restaurante Diferent Madrid Tenemosqueir

Luego pedimos el Pulpo a la plancha con parmentier de patata y pimentón de la Vera. Muy blandito (pero no chicloso) y jugoso (¡cómo nos gusta!) acompañado de un puré de patatas que era casi crema.

Pulpo a la Brasa Carta Restaurante Diferent Madrid TenemosqueirPara terminar tomamos la Carrillada de ternera al horno con puré de batata. Un plato no apto para personas a las que no les guste mezclar el dulce y salado, pero si te gusta, no lo dudes, se deshacía en la boca y la mezcla era muy acertada.
Carrillada con Batata Carta Restaurante Diferent Madrid TenemosqueirDe postre pedimos el icono de la casa, la Deconstrucción de after eight. Se trataba de un Milhojas de chocolate con crema de menta. ¡Súper original y rico!
After Eight Carta Restaurante Diferent Madrid TenemosqueirY tampoco nos fuimos sin probar su Souffle de pistacho. Venía en una taza del cristal. Cuidado! Como la hacen al momento en esa misma taza quema mucho. Nos pareció muy esponjoso y original. ¡¡Pídelo!!Sufle de Pistacho Restaurante Diferent Madrid Tenemosqueir

Al Restaurante Diferen-t Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply