Saporem, un restaurante rico y con encanto

Decoracion Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: De mercado.
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Hortaleza 74, Madrid.
TELÉFONO: 914 20 44 74
HORARIO: Abre todos los días


La semana pasada estuvimos en el restaurante  Saporem y la experiencia no pudo ser mejor. Lo primero que te encantará es el local. Todo muy mono y con un encanto muy especial. Tiene una terraza en un patio interior que es una preciosidad; guirnaldas de bombillas, frasquitos de cristal, detalles de ratán… Está cubierta por lo que también es una buena opción cuando hace frío.
Restaurante Saporem Chueca Madrid Terraza Tenemosqueir La carta es bastante extensa. En ella podrás encontrar una gran variedad de entrantes,de varias propuestas de verduras y ensaladas pastas pizzas y platos principales. Os la dejo aquí para que le echéis un vistazo. Carta Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir Empezamos con el Nido de patata con huevo, picadillo y crema de queso gorgonzola. Después de tomar este plato terminamos convencidos de que mezclar el picadillo con el queso gorgonzola es muy buena idea. El nido estaba hecho con patatas paja y era de lo más original. En general muy rico y diferente. Nido de Patata Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir Luego tomamos su Sobao con huevo y Foie. IMPRESIONANTE. Llevaba una lámina de manzana confitada que le daba un toque brutal y entre el dulce del sobao y el salado del foie y el huevo resultaba un plato exquisito.
Sobao Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir Como no podía de ser de otra manera tomamos la pizza que lleva su nombre (tenemos la teoría de que los platos que llevan el nombre del restaurante son siempre los mejores). La pizza Saporem llevaba canónigos, calabaza, champiñones, aceite de trufa y parmesano. El olor a trufa ya nos conquistó antes de probarlo y al probarla los otros ingredientes hicieron el resto. Estaba buenísima y pudimos confirmar que merecía llevar el nombre del local. Pídela sin dudarlo. Pizza Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir Por último pedimos el tataki de atún con fresas, alga wakame y sésamo negro. Nos encantó el toque fresco y diferente de la fresa en el tataki. Ideal para el verano y rico. Tataki Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir Para poner el broche de oro a la cena pedimos la tarta sin sentido de oreo. Era una crema de queso mascarpone con oreo picadas y fresas. Estaba buenísima, el toque suave del mascarpone acertaba con mezcla de fresa y oreo. Tarta Sin Sentido Restaurante Saporem Chueca Madrid Tenemosqueir

Así que ya sabes, si te apetece comer rico, en un sitio muy bonito y que te traten bien

a Saporem Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

One Comment

Leave a Reply