TIPO DE COMIDA: Argentina
PRECIO: 20-30 €/persona (descuento El Tenedor)
DIRECCIÓN: C/ Ramón Gómez de la Serna 4, Madrid
TELÉFONO: 91 738 89 26
HORARIO: Cierra domingos noche y lunes todo el día
El fin de semana pasado estuvimos en El Viejo Almacén de buenos Aires, un Restaurante Argentino en Mirasierra. ¡Y la verdad es que nos encantó!
Para empezar la decoración del local era muy original. Casi no había un hueco en las paredes. Todo lleno de recuerdos de la ciudad que le da nombre. De precio esta bastante bien, nosotros fuimos con la oferta del Tenedor. Nos dimos un buen homenaje y pagamos 20 euros por persona.
Además, tienen una terracita muy agradable con varias mesas donde disfrutar del buen tiempo y la buena comida.
Lo que más nos sorprendió quizás fue que en lugar de platos cada comensal tenía una pequeña tabla de madera donde poder cortar con soltura toda la carne que estaba por llegar.
En la carta tienen un poco de todo de la gastronomía Argentina. ¡Incluso te pueden dejar unas gafas graduadas si lo necesitas!
Para empezar tomamos la Provoleta Especial, con Jamón, Tomates y Pimientos. Estaba bastante buena aunque no fue lo que más nos gustó de toda la comida
Luego pedimos unas Empanadillas Típicas Argentinas rellenas de Carne, Aceitunas y Pasas. Si vas no dejes de pedirlas porque, además de ser uno de los platos más característicos de la gastronomía argentina, estaban buenísimas.
Aunque si hay algo que realmente se lleva el protagonismo si hablamos de comida argentina es la Carne. Nosotros pedimos una Parrillada para dos (Lomo alto importado, chorizo, morcilla y anchuras) y también Entraña. Nos trajeron todo junto en esta bandeja caliente. Todavía estaba hirviendo el jugo de la carne cuando llego a la mesa. Lo que más nos gustó fue el lomo alto, que estaba súper jugoso y blando, pero disfrutamos como enanos de todo.
De postre, como no podía ser de otra manera, nos lanzamos al mundo del Dulce de Leche. Pedimos Tarta de queso con Dulce de Leche y Sobredosis de Dulce de Leche. La tarta se llevo el primer premio, ¡estaba impresionante! Si vas no dejes de pedirla.
Nos sorprendió mucho la presentación de la Sobredosis de Dulce de Leche, no nos la esperábamos para nada así. Aunque no fue lo mejor de la comida nos pareció muy original y divertido.Tenias varios ingredientes y una gran jeringuilla llena de Dulce de Leche para combinar como prefirieses.
Tras pagar, nos trajeron unos chupitos de dulce de leche que estaban buenísimos y además hizo que saliésemos de allí con una sonrisa.
También nos dijeron que por las noches tienen siempre espectáculo. De domingo a jueves música en directo y viernes y sábado tango. 🙂 ¡Esto no nos lo perdemos!
Así que aunque no hayan ganado el mundial han sabido ganarse nuestros corazones y podemos recomendaros este lugar con la seguridad de que os tratarán muy bien y de que comeréis estupendamente.
Si tienes hambre de una buena parrillada…
A El Viejo Almacén de Buenos aires Tenemosqueir
¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

[…] lo tuyo es la carne argentina este es tu lugar. De hecho en El Viejo Almacén de Buenos Aires no te encontrarás con un plato sobre la mesa si no con una tabla de madera acompañada de un […]