Skyline Diner, un espacio para los amantes de las hamburguesas

Skyline Diner Restaurante Madrid
TIPO DE COMIDA: Hamburguesería
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: 
TELÉFONO: 913 89 67 00
HORARIO: abre todos los días


Esta vez os traemos una opción para los amantes de la comida americana y las hamburguesas en particular. Hablamos de Skyline Diner, en pleno barrio de Las Letras.

Nada más entrar te das cuenta que este espacio pequeño y agradable te transporta a un diner moderno, un espacio “made in USA” en pleno centro de Madrid. Colores, mobiliario, iluminación y detalles que te involucran en la experiencia americana.

local Skyline Diner Restaurante MadridEn esta ocasión se nos ofreció la oportunidad de probar el menú Navideño de la experiencia Skyline. Este consta de un entrante a compartir entre dos, una hamburguesa por persona y un postre a compartir. Sin duda una opción ideal si vais en pareja.

Nosotros nos decantamos de entrante por los crujientes de aguacate. Sencillo, original y exquisito. Tiras de aguacate fritas servidas con salsa fresno, agridulce y un toque final picante. Nos encantó la idea y la ejecución era realmente sorprendente. ¡No dejes de pedirlos!

Aguacate Skyline Diner Restaurante MadridEl turno de las hamburguesas. Nos presentaron a la hamburguesa estrella de estas Navidades. Se trata de la Segreta. Su nombre en italiano responde al secretismo de sus ingredientes. Os dejamos caer que combina rúcula con tomate deshidratado y bacon ahumado. ¿Qué os parece? Sin duda ahora entendemos que sea la estrella de estas Navidades.hamburguesa Skyline Diner Restaurante MadridLa segunda hamburguesa que probamos responde al nombre de Tartiflette. Os digo todo si comento que se nos presenta con queso Reblouchon de Savoie ¡fundido!, bajo una capa de cebolla caramelizada. ¡Apuesta ganadora!

Y cerramos con el siempre necesario toque dulce. En este caso pudimos probar la tarta Red Velvet. Somos fanáticos de una buena Red Velvet, y esta os podemos asegurar que está a la altura de la experiencia Skyline Diner.tarta Skyline Diner Restaurante MadridAdemás de las hamburguesas, también tenéis opción de sandwichs, ensaladas y burrito, junto con una interesante selección de cervezas artesanales. Como ellos mismos dicen “cartas pequeñas pero con fundamento”

 

Si quieres transportarte a un diner americano en pleno barrio de Las Letras, a Skyline Diner tenemos que ir!

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply