¡Goiko Grill también en Malasaña!

Goiko Grill Malasana Hamburguesas Madrid Tenemosqueir

Está en la calle Pez, pero sirve carne de vacuno 100% española y es una de nuestras hamburgueserías favoritas de Madrid, como os contamos hace tiempo en este otro post.

Los chicos de Goiko Grill han abierto nuevo local en pleno Malasaña, en la calle Pez, 36. Y han sido tan amables de invitarnos a su party de inauguración, en la que tuvimos un poquito de todo en el ambiente desenfadado que caracteriza a la cadena.

El nuevo local, que se suma a los otros 13 que ya tiene Goiko en Madrid, es pequeño pero muy apañado. La característica hamburguesa de neón nos recibe en el cruce que hace esquina con la calle Pozas. Fuera, 4 mesas para los que gustan del terraceo, y el interior, abarrotado de gente disfrutando del evento, para el que han retirado todas las mesas.Calle Pez Goiko Grill Malasana Hamburguesas Madrid TenemosqueirUn vistazo general nos permite ubicar la barra dominando la entrada. A la derecha de la barra se afana @hector_lavida, artista encargado de pintar un original graffiti que homenajea a la hamburguesa Piraña de la casa. En este lado alojarán probablemente 2-3 mesas.

A la izquierda de la barra se encuentra el espacio principal del restaurante, donde estarán el resto de las mesas. Ahora aparece lleno de actividades apetecibles: ¡además de hacer hamburguesas deliciosas, estos chicos saben cómo dar una fiesta! Paola de @vasitodelecheestudio es una máquina personalizando tacitas de peltre para todos, y al fondo hay músicos tocando en vivo versiones de temazos populares.

Ya hemos hablado de la amabilidad de los camareros en Goiko. Estamos seguros de que hacen un casting, porque los chicos y chicas vestidos con el característico delantal negro no pierden la sonrisa ni un momento; ni siquiera cuando nos abalanzamos sobre los platitos de pizarra llenos de hamburguesas recién hechas. La cocina está que arde.

Nosotros probamos Pigma y Chipotle. La deliciosa carne no defrauda; en el caso de Pigma, más clásica, viene aderezada con bacon, cheddar fundido y un huevo hecho al grill. Buenísima.Pigma Goiko Grill Malasana Hamburguesas Madrid TenemosqueirChipotle es más atrevida, y combina la carne al punto con guacamole y salsa chipotle. El guacamole viene fresquito y le da el contrapunto perfecto al picante.

Después compartimos la nueva Hamburguesa Especial, que sólo podrás probar de momento en el nuevo Goiko de Pez: la Piraña, hecha con alga Wakame y cebolla crunchy, queso crema con ajos tiernos, aros de cebolla, bacon, rodajas de pepino y mayonesa. ¡Insuperable! Neon Goiko Grill Malasana Hamburguesas Madrid TenemosqueirTodo ello regado con unas goikopitas servidas en jarras de cristal: ron, zumo de naranja, frutos rojos, mucho hielo y “el ingrediente secreto de la casa” (el regusto final es ligeramente picante, por lo que creemos que se trata de jengibre, ¡se admiten apuestas!).

Si vas por Malasaña,

al nuevo Goiko Grill de la calle Pez tenemos que ir

Leave a Reply