Juanyta Me Mata!, un sitio muy molón

Juanyta Me Mata Restaurante Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Mediterranea.
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de Diego de León, 60, 28006 Madrid
TELÉFONO: 912 19 21 65
HORARIO: Abre todos los días


No lo encuentras. Necesitas un sitio sencillo, pero a la vez molón. Necesitas un sitio donde no se compliquen con la comida, pero que a la vez la cuiden y esté estupenda. Necesitas un sitio donde estés a gusto y te traten bien. Necesitas Juanyta Me Mata!

Al entrar notarás un ambiente relajado, tranquilo y amable. Luz y espacios limpios se dan la mano. Y una agradable terraza bien delimitada espera su oportunidad en la acera de Diego de León. Ahí nos vamos nosotros. Dispone de carta o menú diario, tú mismo.Carta Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirLo primero que nos gusta es la atención, que además se mantendrá durante toda la comida. Los camareros siempre están atentos, amables y con una sonrisa ¡Y eso siempre es de agradecer!

¡Empezamos! Antes de nada, toca beber, que hay sed. Nada mejor que dejarse recomendar por los cócteles que hacen: el elegido es una sangría tropical: naranja, piña, limón, fresas, uvas… y un poco de vino, claro. Si no, ¿qué clase de sangría sería esta? Muy fresquita, con hielo picado y un montón de frutas que combinan muy bien. Rica sangría con un toque cubano.Sangria Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirPor cierto, hablando de vinos, Juanyta Me Mata! dispone de servicio de descorche ¡Aprovecha si quieres llevar tu propio vino!

¡Ojo! Que empieza a llegar la comida. Asoma ya uno de los bestsellers de Juanyta Me Mata!, Burrata aliñada sobre lechugas vivas y canónigos, uvas, fresas y nueces. Normalmente, lo que más se pide en los sitios, no suele fallar, y lo comprobamos una vez más. La burrata está cremosa y jugosa. El toque frutal le va que ni pintado y le da una alegría especial. Y además, el aliño con miel de abeja, mostaza y aceite remata el conjunto.ENsalada Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirLo siguiente que visita nuestra mesa es una reciente entrada en la carta: mix de tacos. Llegan 6 tacos, 3 de pollo y 3 de ternera. De sabor están bastante ricos, aunque no esperes nada innovador. La ternera, con cebolla y el pollo con maíz. Los acompaña un pico de gallo aunque sin picante. La tortilla, eso sí, nos parece que está un pelín seca.Burritos Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirPor último, vamos a probar el pulpo a la parrilla con puré de patata, aceite de oliva virgen y pimentón de la vera. Ya conocéis nuestra afición pulpera, pero el pulpo de Juanyta está muy bueno. Jugoso, con el toque, sabor y tostadito de la parrilla. Perfecto. El puré, además, no es invasivo con un sabor suave y unos toques de sal negra ponen el colofón.Pulpo Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirVamos a por el postre. Pedimos un coulant de chocolate blanco con helado de arándanos… ¡y qué acierto! Riquísima combinación de sabores entre el chocolate blanco y los arándanos. Por supuesto, al partirlo, el chocolate líquido se escapa de las paredes que lo contenían y el conjunto es delicioso ¡Deja ya de darle bola al chocolate negro y decídete a probar el blanco!Coulan Juanyta Me Mata Restaurante Madrid TenemosqueirPor su servicio, comida simple y buena, ambiente y multitud de opciones y facilidades, no lo dudes,

porque a Juanyta Me Mata! Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply